BUNNY Bad Fever provocó una hora de fila para adquirir boletos.

La emoción ha llegado a Costa Rica con la llegada del evento ‘Bunny Bad Fever’, que ya ha empezado a captar la atención de miles de fanáticos. Similar al fenómeno que se observó en Medellín y en otros países, las entradas para los conciertos se agotaron en menos de cinco horas. Esta rápida respuesta del público ha llevado a que la plataforma de compra de boletos experimentara problemas técnicos durante varias horas, lo que causó frustración en muchos usuarios.

El lunes 12 de mayo, se inició la preventa para el concierto de Bad Bunny en Costa Rica, especialmente diseñada para los clientes de ciertas entidades bancarias. La demanda fue tan intensa que se decidió abrir las ventas generales para todos los interesados una vez que se agotaron las entradas de la preventa, lo cual ocurrió a través de la plataforma Eticket.

Previo al gran éxito de ventas, los organizadores de eventos en su mayoría tuvieron que lanzar más fechas como parte de la gira mundial. Se anunció una segunda función para el 5 de diciembre en el Estadio Nacional a las 19:00 horas. Sin embargo, cientos de usuarios informaron en las redes sociales que tardaron más de tres horas en poder acceder a la plataforma para adquirir sus boletos.

Otros fans reportaron que lograron obtener sus entradas en un corto período de tiempo, entre 10 y 30 minutos, lo que generó una sensación de logro al poder concretar la compra del artista tan esperado.

Caso en Colombia

En el caso de Colombia, más de 500,000 personas se registraron en la fila virtual para conseguir boletos, según anunció el organizador del evento, Páramo. Este hecho marca un récord histórico en la demanda de entradas en América Latina, incluyendo a Costa Rica, donde los productores no descartan una dinámica similar para sus eventos.

Entradas en Costa Rica

La venta de las primeras entradas en Puerto Rico se cerró a las 10:00 a.m. del 12 de mayo, y solo una hora después, la plataforma notificó que se habilitarían las ventas generales. Esto ha generado incomodidad entre los usuarios que, tras perder la oportunidad de comprar en la preventa, debieron competir con clientes de otros bancos para obtener sus boletos.

«Es crucial que las personas consideren la demanda que hay al comprar entradas, dado que las asignaciones para cada evento se agotan rápidamente», comentaron los organizadores respecto a la situación en Costa Rica.

Por estas razones, se han comunicado dos fechas para los conciertos, lo que posiciona a Costa Rica como uno de los primeros países latinoamericanos en tener dos conciertos del destacado artista puertorriqueño, antes de continuar su gira por República Dominicana.

Precios oficiales (incluidos impuestos y cargos):

  • Pie VIP: ₡ 91,200
  • Broads: ₡ 121,000
  • Meseta / balcón especial: ₡ 109,100
  • Meseta / balcón: ₡ 63,800
  • Sombra este / oeste: ₡ 45,900
  • Southern Lickness: ₡ 43,500
  • Gramilla: ₡ 34,000