Un hombre de 25 años identificado por la Agencia de Investigación Judicial (OIJ) con el apellido Salas, alias «Mechatazo», fue encontrado sin vida la noche del pasado martes en el sector de Metropolis 3, en Pavas. Este lamentable incidente ha conmocionado a la comunidad, ya que es un caso que resuena debido a la historia del individuo y su implicación en actividades delictivas.
Alias «Mechatazo» está vinculado según la información proporcionada por el OIJ, a un caso de homicidio relativo al alias «Gringo», ocurrido en el año 2019. Este antecedente ha generado una serie de especulaciones sobre las posibles motivaciones detrás del ataque y si este estaba relacionado con conflictos previos en su vida delictiva.
Detalles sobre el ataque contra el alias «Mechatazo»
De acuerdo con el informe oficial presentado por las autoridades competentes, el ataque se produjo cerca de su hogar, en plena vía pública, lo que resalta la audacia y peligro de quienes están detrás de este crimen. Las circunstancias son aún confusas, pero se reporta que el fallecido no mostraba signos de vida en el lugar al momento en que las autoridades llegaron, con un aviso de homicidio involuntario reportado exactamente a las 20:50.
‘El ahora decedido se encontraba en caminos públicos, cerca de su residencia en el momento en que al parecer pasaron dos individuos que le dispararon y después huyeron rápidamente del lugar’, menciona la versión preliminar que las autoridades del OIJ han logrado recopilar hasta ahora.
Salas recibió múltiples impactos de bala en diversas partes del cuerpo, incluyendo la cabeza, el tórax, el abdomen y las extremidades. La violencia del ataque ha sido un factor que alarma a la comunidad y las autoridades, quienes buscan respuestas rápidas y eficaces para esclarecer estos hechos. La Cruz Roja confirmó que al arribar al sitio, el hombre no mostraba signos vitales claros; por lo tanto, fue declarado fallecido en el lugar, tristeza y preocupación se hicieron palpables entre los presentes, así como entre los vecinos.
Las fuerzas del OIJ, particularmente los agentes de la sección de inspecciones oculares y recolección de evidencias, han tomado medidas para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue judicial para que se realice la autopsia correspondiente. Además, en la escena del crimen se han recolectado diferentes indicios balísticos, que serán enviados a los laboratorios forenses para su análisis detallado.
La investigación del caso continúa en curso, con el objetivo de esclarecer todos los hechos relacionados con este ataque, recopilar toda la evidencia necesaria y determinar las identidades de los responsables de este acto violento. La comunidad espera respuestas y justicia ante un caso tan trágico y alarmante.