
Dos Pinos, junto con sus marcas Gallito, Coronado y La Granja, presentó su selección de lanzamientos navideños 2025.
La gama pretende hacer más agradables las celebraciones de fin de año combinando la magia de la Navidad con innovación y sabor.
La delicia se centra en el ponche de huevo, ofreciendo sugerencias para todos los consumidores, desde el tradicional con bebida hasta una opción premium sin lactosa.
Los productos reflejan el espíritu colaborativo de la empresa, enfatizando la variedad, la accesibilidad y el compromiso con el sabor y la calidad.
Las noticias
La propuesta para 2025 abarca helados, ponche de huevo, chocolate, galletas y carne, diseñadas para alimentar los antojos.
- Delactomi Rompope con Nueces Caramelizadas 946ml: Una opción premium y sin lactosaideal para disfrutar sin límites.
- Jamón de Navidad con salsa agridulce La Granja 1100g: Pensado como una alternativa listo para servir eso simplifica la cena de Navidad.
- Cono Krunchy Rompope 75g: Un helado de temporada que mezcla la suavidad del rompope con una textura crujiente.
- Rompope Coronado Cacique 1L: Producto tradicional elaborado con leche semidesnatada y Cacique Guaroque evoca la mejor tradición.
- Gorro navideño 40gr: El ícono de la temporada, una mezcla de chocolate blanco y negro, maní y arroz tostado.
- Jockey Menta Gallito 45g: La clásica barrita regresa en versión navideña con sabor a chocolate blanco y menta.
- Helado de rompope navideño 500g: Vuelve renovado, con semillas caramelizadas para un contraste dulce y crujiente.
- Rompopito Gallito 144g: Bombones rellenos de calabaza al huevo, uno de los favoritos
- tradicional que vuelve para endulzar la Navidad.
Otras presentaciones incluyen la salsa picante de queso cheddar para refrigerios festivos, las galletas Gallito navideñas con sabor a caramelo y la galleta Milan Mint Gallito.
Sofía Valverde, Gerente Regional de Comunicaciones de Dos Pinos, dijo que estos lanzamientos buscan evocar recuerdos y crear momentos únicos.
La cooperativa subraya su compromiso de llevar el bienestar a la mesa de los consumidores, siempre con productos que combinen innovación y calidad.
Valverde destaca que la cooperativa transforma cada producto en «un progreso y un legado que se sigue escribiendo con Costa Rica».



