Un motociclista perdió la vida tras un grave accidente en El Molino de Florencia, San Carlos, en la madrugada del domingo.
La gravedad del accidente quedó demostrada por la localización tardía del cadáver, que fue encontrado en un barranco varias horas después de ocurrido el incidente.
La víctima ha sido identificada tentativamente como un hombre llamado Martínez, de 38 años y de nacionalidad nicaragüense.
El hecho habría ocurrido este domingo entre las 2:00 y las 3:00 de la madrugada. Sin embargo, el cuerpo no fue localizado hasta las 8:45 a.m., cuando los vecinos avisaron al sistema 9-1-1.
El accidente ocurrió sobre la ruta 141, a unos 2 kilómetros al oeste del cruce Javillos, en El Molino de Florencia.
Martínez conducía una motocicleta Serpento 200 cc en sentido Javillos-El Molino. El informe preliminar indica que el conductor perdió el control de la motocicleta en una curva.
Tras salirse de la carretera, la moto recorrió unos 15 metros y el cuerpo cayó a un barranco de unos 5 metros de profundidad.
Según trascendió, la víctima viajaba con otra persona, quien abandonó el lugar del accidente y dejó su identificación personal en el lugar.
Agentes de la Agencia de Investigación Judicial de San Carlos se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y lideran la investigación para determinar las causas exactas que provocaron que el motociclista se saliera de la vía.
Las autoridades deberán determinar si la pérdida de control fue producto de la velocidad u otra circunstancia, así como identificar y localizar a la persona que acompañaba al fallecido.



