

La comunidad de Hatillo. Santa Cruzen Guanacasteno tenemos paz desde el comienzo de los efectos indirectos de Huracán Melissa en Costa Rica, que ha producido fuertes lluvias en los últimos días.
Según el vecinos de la zonaEl caudal del río ha aumentado peligrosamente con las recientes lluvias y amenaza con socavar la estructura del nuevo puente instalado en este punto.
«Cuando llegamos al lugar del incidente, nos dijeron Comisión Nacional de Emergencia que evaluarían su situación y presentarían un informe de inspección. Han indicado que no hay ningún cierre en el puente en este momento. Lo que nos dicen es que harán evaluaciones más constantes del mismo. y si se produce el cierre, se comunicarán a la Jefatura de la Delegación de Tránsito de Santa Cruz», informa Wadi Corea, oficial de tráfico de la delegación de Tránsito de Santa Cruz.
A pesar de las inspecciones, el residentes de lugares circundantes Por esta estructura mantienen la preocupación de ver el puente ceder ante el crecimiento del río y quedar incomunicado del posible cierre del corredor.
El mal tiempo Continúan y los pobladores continúan con la tensión latente de perder este medio para poder salir de este lugar.
Con información del corresponsal Manuel Gutiérrez.



