El famoso cantante colombiano Maluma abandonó recientemente Costa Rica luego de disfrutar de unos días de relax en las playas del país, una experiencia que calificó como «demasiado dulce».
Durante su visita, el artista compartió varios momentos en las redes sociales con su pareja, la arquitecta Susana Gómez, y su hija Paris, quienes lo acompañaron en este viaje familiar.
Según las publicaciones, el intérprete de Felices los 4 aprovechó la estadía para desconectarse de los escenarios y disfrutar del sol, el mar y la tranquilidad de la zona de Tamarindo, en Guanacaste.
Maluma no ocultó su entusiasmo por su experiencia en suelo tico. En un video publicado en sus redes, el colombiano expresó su amor por el país y su gente, destacando la calidez que recibió.
«Oy parche muy chido, estábamos en la parte de Tamarindo y todos fueron muy muy amables, se siente un buen ambiente, verdadera Pura Vida en Costa Rica», destacó Maluma.
El artista aprovechó para disfrutar de la naturaleza de Costa Rica antes de regresar a su agenda de compromiso.
Según imágenes compartidas en redes sociales, este miércoles fue visto abordando su jet privado, poniendo fin a su corta pero intensa visita.
La presencia de Maluma no pasó desapercibida para sus seguidores en Costa Rica, quienes compartieron en las redes sociales imágenes y videos del cantante durante su paso por el país.
Con su visita, Maluma se suma a la lista de artistas internacionales que han elegido Costa Rica como destino para relajarse y reconectarse con la naturaleza, atraídos por su clima tropical, su hospitalidad y, como él dice, su única “Pura Vida”.