
La candidata del partido Unidos Podemos, Natalia Díaz, cuestionó la denuncia de Laura Fernández sobre presunto espionaje y la califica de ‘insulto’.
Díaz emitió un comunicado indicando que «uno no hace escándalo con un incidente de seguridad en una campaña» y solicita que se haga una campaña de alto perfil.
‘No se hace un escándalo por una campaña de seguridad; Es un insulto a los ticos que están viviendo la peor ola de incertidumbre. de nuestra historia. Hace unos días dije que deberíamos dejar atrás la campaña del denunciante. «Dejemos que Laura tome las medidas que considere oportunas, comience con la presentación de denuncias cuando corresponda y permita que el OIJ actúe», anotó el candidato.
Díaz solicitó que se haga una campaña de alto perfil y que se presenten las denuncias correspondientes.
‘He creado un ambiente de confianza y todavía no me he involucrado en asuntos que incluyan polímeros o micrófonos. Invito a todos los candidatos, empezando por el de laura, a hacer lo mismo, Para ver si podemos llegar a un debate de alto nivel«, añadió.
la denuncia de laura
La candidata oficialista Laura Fernández ha expirado un intento de espionaje en su contra tras encontrar un micrófono oculto en su oficina.
«Aunque han vulnerado mi espacio íntimo de trabajo, no me van a amedrentar», afirmó Fernández.
En colaboración con el periodista Daniel Suárez.