



Él Organismo de Investigación Judicial (OIJ) trabajar en el descubrimiento de un posible excedente humano en una granja en florencia de san carlosComo parte de la investigación sobre la desaparición de Ligia Zulema Faerrón Jiménezvisto por última vez en Anterior 26 de septiembre.
Durante la cirugía, agentes del División de Inspecciones Oculares y Recolección de Evidencias Solían usar patadas, picos y equipo forense especializado cavar un Pozo ubicado debajo de una casahacia perros entrenados Marcarán el sitio como positivo por la presencia de excedente humano.
La propiedad pertenece a la madrastra del principal sospechosoun hombre de apellido González Lópezque aparece si el Última persona vista con lygia Y con su vehículo, posteriormente encontrado estrellado y abandonado.
Lea: Ligia Faerron -caso: Perros dan positivo por excedente humano
Las autoridades judiciales aún no han confirmado oficialmente que los restos encontrados coincidan con la mujer desaparecida. Pero el Unidad de Género del Ministerio Público de San Carlos Confirmó que el sitio permaneció bajo escrutinio mientras el OIJ realizaba excavaciones y análisis forenses.
Por el momento las autoridades no han encontrado ningún tipo de huesos, pero las investigaciones continúan en este caso.