«Fue una de las partes más bellas de la vida» con estas palabras, Lewis Hamilton rechazó públicamente a su querido perro después de cuatro días después de la muerte.
Los pilotos británicos compartieron noticias dolorosas a través de sus redes sociales e informaron momentos difíciles en los que vivían allí.
Roscooe, bulldog en inglés, fue su fiel amigo durante años y 1. Tenía una presencia constante en los Padeles de Fórmula.
«Después de cuatro días de vida, tuve que tomar la decisión más difícil en mi vida. Nunca dejó de pelear, hasta el final», escribió Hamilton en un mensaje emocional Instagram acompañado de fotos del perro a lo largo de su vida.
Los 7 campeones del mundo admitieron que esta era una experiencia muy dolorosa, aunque perdió a otra mascota en el pasado, nunca tuvo la necesidad de poner fin al sufrimiento de uno de sus animales.
«Roscoe ha estado dando mi mejor esfuerzo a mi vida, y siempre crearé recuerdos creados juntos», agregó.
Hamilton también reflejó a aquellos que comparten la vida sobre el amor incondicional con quienes comparten una mascota.
«Me siento profundamente vinculado a toda la pérdida de la mascota amada. Aunque fue muy difícil, fue una de las partes más bellas de la vida: tan amado y amado a cambio», dijo.
Roscoe no era un socio personal de Hamilton, así como para sus seguidores que amaban la figura, en las redes sociales, campañas y apariciones, cajas de Mercedes y Ferrari.