


Badny Bad and Company relacionado con la producción de su álbum
El reclamo legal se basa en el uso generalizado de una propiedad conocida como «La Casita», que se utilizó en conciertos, videos y materiales promocionales. El propietario ha recibido una compensación que se compensa por la proporción del éxito comercial del proyecto de música. Benito Antonio Martínez.
Carrasco, quien construyó la casa con su hermano en los años sesenta, inicialmente «permitido» hogar «, salió en enero de 2025 para usar un cortometraje asociado con el lanzamiento del álbum.
La grabación se celebró desde el 27 de noviembre de 2024, después del 3 de diciembre, después de un equipo reproductivo de la propuesta.
Sin embargo, según la demanda, luego se tomaron fotografías específicas de la estructura en el escenario del Coliseo puertorriqueño, donde se convirtió en un espacio exclusivo para invitados especiales.
Esta reproducción «La Casita» fue el centro de la residencia artística que quiero dejar aquí, la serie que incluía 30 conciertos.
Uso de su casa en material promocional, Carrasco, quien asegura que no sabe cómo firmar o escribirÉl dice que estaba firmado en la pantalla de un teléfono sin comprender los requisitos del documento que se le enviaron, utilizados inapropiadamente.
Según su versión, un total de $ 5,200 recibieron el pago recibido, pero el acuerdo solo vio su participación en su hogar en un cortometraje, excluyendo otros usos comerciales.
Además de acusarlo de un posible evento de enriquecimiento, Carrasco declaró que su privacidad se ve afectada porque su hogar se ha vuelto interesante sin su consentimiento.
Aunque no ve que Bunny o las compañías comerciales no dañen directamente, requiere una compensación que considere la feria: cinco millones de dólares por la riqueza incorrecta y un millón de daños emocionales.
La demanda archivó a su abogado, y el documento judicial ha comenzado a circular públicamente.