
Rosa Ruiz, madre del doctor costarricense Jerry Estrada, quien fue arrestada en Nicaragua durante más de un mes, expresó su sentimiento a través de un extenso mensaje en su cuenta de Facebook.
«Hijo de mi alma, como gemelos. Sé que Jehová es justo y pone su mirada a los justos, siempre debes llevar tu cabeza al frente y con tus puntos de vista hacia adelante. No tienes nada de qué avergonzarse, porque no has cometido ningún crimen», dijo.
Ruiz recuerda a su propia madre como un ejemplo de la entrada y se aseguró de que su hijo heredó ese temperamento.
«Hoy veo a mi pequeña madre en esa foto bien escena, con la frente y mira el frente, orgulloso de tu brazo en tu Bachelorate, y sé que has heredado su templado e integridad. Continuemos orando al Dios de Jehová que abrirá los caminos», dijo.
LEA: Estos crímenes acusan al doctor Tico en Nicaragua
Además, dijo que hay dos pueblos que rezan por la liberación de Estrada: «Uno porque naciste en una edad temprana y creciste, y el otro porque te vio crecer desde los seis años hasta el día de hoy hasta un hombre de bien y valores».
En el mensaje, la madre argumentó que no descansaría hasta que lo viera libremente: «Mis semillas se estremecían de la más profunda, pero Jehová me creó con un poder para mantener mi mente en tiempos difíciles frente a la injusticia de los hombres. No descansaré hasta que me tenga conmigo».
Rosa Ruiz también se refirió a los días de incertidumbre que han sido desde el arresto: «Hoy 32 días sin ver tus ojos y escuchar tu voz. Los buenos días llegarán, hijo mío».