Carthage, 11. Septiembre (Elmundo.cr) – Presidente de la República, Rodrigo ChavesFue asumido por el presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias.
Esto durante la inauguración del centro de servicios públicos en Oreamun en Carthage, durante la gira «haciendo patria en todo el país».
Chaves dijo que «en este mundo» no hay nada más poderoso que los esfuerzos de hombres y mujeres libres y ciertos, especialmente si trabajamos juntos. No hay una bomba atómica, no hay nada más poderoso porque todo está aquí y desde aquí, porque desde aquí. «
«Eso es lo mismo cuando Las instituciones gubernamentales se unen y dejan de interferir, dejan de colocar excusas y excusas, todo es posibleTodo es posible. Desafortunadamente Nuestro estado está completamente fragmentado, Y saben la diferencia entre el estado y el gobierno. El gobierno es una de las tres partes del estado, pero hay poder legislativo y el poder judicial «, agregó.
Chaves comentó que «antes de abrazar la fraternidad, el trastorno de Rodrigo Arias, especialmente y te transfirí.
«Grupos de personas que se levantan un día y hablan lo suficiente. Y ese grupo llegó al gobierno y el estado estaba fragmentado, porque el poder judicial y la legislatura, Bajo el liderazgo de Tutti Capo, cómo dicen los italianos, todos la mafia, Rodrigo Arias, comenzaron a publicar esa divisiónContralora Essorce, enjuiciamiento, no le permita que se las arregle, no permita que la ciudad del gobierno permita el Naval de limón, cruzando el caballo todo lo que pueda. Y eso sucedió «, dijo.
Chaves insistió en ello «Agradezco a Dios por esa distancia llamando a faltarle el respeto a la división de la autoridadPorque ahora las cosas me dicen en tu cara, y antes de esconderse detrás del magistrado. «
El presidente también cuestionó a los parlamentarios, lo que indica: «No sé qué hizo Cartago para merecer esa representación legislativa».
«La acción decidida de hombres y mujeres como tú, eso es lo que yo llamo patriotismo. Así es como han aumentado todos los pueblos prósperos del mundo, cuando la gente dice que esto es nuestro. No, y no estoy hablando de los comunistas, tienes algunos por ahí. No estoy hablando de esa visión de la gente venezolana. Tantas personas que nueve millones deben escapar de ese infierno. Y aquí hay personas que quieren llevarnos allí, al infierno, personas de la Cartago. No, cuando la gente dice que la patria no encaja en el desfile, no encaja en el discurso o posición demagógica «, concluyó.