


Sonia BrunoUna celda notable de Costa Rica, una invitación especial en la cabina Radio adicionalComo parte de la celebración del mes nacional del programa «El sonido de mi país»Compartió su historia y su profunda conexión con la música.
Bruno creció Blancos Street, San JoséY desde un menor, mostró afinidad sobre las herramientas de cuerda.
A Nueve años ha sido ingresado Instituto Nacional de MúsicaSu entrenamiento fue donde comenzó. Inicialmente, se inclinó más ante el violín, causada por la moda de sus mayores chicas en este momento. Sin embargo, un detalle marcaría la ruta de su vida musical.
«Cuando era niña, vi a muchos de mis pequeños menores con esa herramienta, pero en el curso me dijeron que era el único campo o violonchelo». Recordó al artista.
Foto: Raquel Vargas
Aunque no tenía prioridad limpia entre ellos, el amor con la cadena ya estaba definido. La decisión, según él, no fue solo su música misma.
«La música elige uno. La música dijo:» Será uno de mis besos ««Dijo emocionalmente.
Durante Ocho añosSonia entró 3Al hacer tantos estudios, fortaleció su carrera artística Secundaria como tu dominio.
Hoy, además de continuar interpretando a Chelo, también exámenes NeuromusCiencia y arte que combina la disciplina, centrada en cómo la música transmite y libera las emociones.
Foto: Raquel Vargas
«Creo que las emociones se han lanzado o expresado a través de algo, y creo que mi forma es para la música», compartió desde el Cab de radio adicional.
Sonia Music Pasions también abrió las puertas para visitar el mundo. La participación en diferentes vacaciones ha podido llevar su talento a los países Oriente Medio Ya 3.
Entre los momentos más memorables de su carrera está la colaboración con el famoso cantante canadiense Alanis MoristeteEn la canción «Mañana».
Foto: Raquel Vargas
«Ese momento fue hermoso. Todos ellos fueron éticos y conocerlo fue maravilloso», recuerda orgulloso.
Además, el artista reveló que trabaja en su próximo proyecto discográfico, que promete ser una propuesta muy original al unirse VillancicosUsando Violín, quelo y guitarra eléctrica.
«Creo que estará listo para noviembre durante la Navidad. Nuestros arreglos serán muy originales, porque la música es completamente ética«Hizo un gran entusiasmo.
Sonia Bruno no vive solo de la música, sino la música, como dije, Intenso. Su historia es testimonio que puede abrir caminos, curar emociones y conectar culturas.