
Marianela Valverde compartió dos meses y medio después de que Marianela Valverde mató a muerte de emergencia como resultado del uso de drogas anticoagulantes durante el embarazo.
Macarena nació el 14 de junio, a las 32 semanas después de la gestación terminada.
Aunque el bebé crece saludable y comúnmente, era fácil llegar al mundo.
Una cesárea en silencio planificada se convirtió en una operación urgente cuando tanto Marianela había vivido cuando comenzaron a tener fuertes contracciones.
«Cuando llegamos al hospital (después de la medianoche, me dijo que estaban muy altos y que notó algo en el niño», dijo que me compartió en una transmisión en vivo de Valverde Instagram «
La conducción ex también explicó que el paciente de trombosfos, por lo tanto, tuvo que inyectar un anticoagulante durante todo el embarazo.
«Soy un tromboffile y siempre inyectado para ser sangre líquida, clasificada categóricamente, al menos 24 tratamiento (antes) y yo tuvimos cinco horas», dijo.
Marianela trató de retrasar el nacimiento de este tiempo para esperar ese momento, el médico le dijo que no era posible e inmediatamente tuvo que intervenir.
«Me dijo que el médico debería trabajar.
«Hubo muchas malas noticias.
El empleador también informó que el médico tenía solo dos minutos para lograr la Macaia, antes de la influencia de la anestesia general, el niño llegó a través del cable.
Afortunadamente, ambos fueron bien, pero el proceso robó el hecho de que esperaba su maternidad en este momento.