


Oktober Fest regresará a esta Costa Rica de 2025, difundiendo más espacio, una fuerte dinámica y un fuerte enfoque de ocio para todas las edades.
El evento estará en dos fechas. El primer día tendrá lugar del 3 al 5 de octubre, y el segundo será el 11 del sábado en el Centro de Nebulosa.
«Esta vez será diferente porque habrá muchas actividades nuevas, también expandimos el espacio, luego habrá un sitio para disfrutar como familia», dijo el productor formal del Festival Pablo.
Una de las principales atracciones estará disponible para la variedad de cerveza, actividades nacionales e internacionales, como la danza alemana típica, la ceremonia de apertura de barril y la canción de cumpleaños regular.
Diseñado como un evento familiar, los niños con atracciones especiales también serán habilitados.
«Es una actividad para disfrutar de Oktober Fest como familia, por lo que pensamos en los niños. Pondremos diferentes atracciones e interacciones para que todos los miembros del hogar», dijo Formal.
La oferta musical será las bandas y los vívidos costarricense para promover el medio ambiente en dos fechas.
Aunque no se ha confirmado el número exacto de asistentes, la participación de TI proyecta que la organización puede tener más de 25,000 personas, un reflejo del crecimiento del festival en años anteriores.
Los boletos están disponibles en Starticket.cr, entre $ 16 (¢ 8,000) y $ 50 (¢ 25,000), dependiendo del paquete y el beneficio.