¿Qué pasó con el gato que volvió al fuego? – Cr Noticias

En medio de la tragedia donde una madre y sus 3 hijos perdieron la vida en un incendio en personas sin hogar, la imagen de un gato que regresó después del incidente después del incidente trasladó a muchas personas.

Esta es la mascota de Marilyn Chacón y sus pequeños, las víctimas fatales del fuego.

Foto: Raquel Vargas.

La foto, que fue capturada por el fotoperiodista del grupo adicional, Raquel Vargas, produjo una ola de reacciones en las redes sociales, donde muchas personas expresaron su deseo de dar un nuevo hogar al gato.

Pero, ¿qué pasó con el gato? Como se confirma a Grupo Extra Ivania Cortés, coordinador de emergencia a nivel de distrito, el gatito se encuentra temporalmente al cuidado de un vecino y será adoptado Rita Mora, la madre de Marilyn.

«El gatito es vecina de la joven fallecida y la madre de la joven va a dejarlo», explicó Cortés.

Por supuesto, tendrá especial cuidado ya que ha perdido a sus 3 jóvenes en llamas.

Por otro lado, falta un gato amarillo, por lo que buscan encontrarlo.

El sobreviviente del fuego perdió a su mascota

El incendio que cobró la vida de Marilyn y sus 3 hijos contrastó con la salvación de 2 personas adultas.

Sin embargo, Karolayn Batista, sobreviviente de la tragedia, perdió a su gato, que regresó a la casa en medio de intento de rescatarlo de las llamas.

Este lunes, confirmaron que el gatito está muerto.

«Ya me dijeron que el gato lo hizo, en este momento lo sacarían. (…) Traté de ponerlo en el techo de la pareja porque obtuve cómo ponerlo en el techo, no podía irme, pero allí lo sacé y él regresó, no quería entrar.

La puerta estaba incluso abierta, el agujero estaba abierto donde sacaron los bomberos, pero era un gatito muy aterrador y lo que estaba buscando era entrar en un agujero en la casa, y creo que se ahogaría «, dijo Batista a Soapoticias.

Alexander Rojas, el compañero de la joven, dijo que el fuego, tratando de escapar por la puerta principal, bloqueó su paso, por lo que retrocedieron a un área con una ‘puerta de emergencia’ que conduce a una guía, cerca de la sala de baterías.

Rojas sufrió quemaduras menores en sus brazos y espaldas y agradeció a los socorristas profundamente por la salvación de sus vidas.