«Es muy bueno estar en este escenario … no tienen idea» El legendario cantante contra miles de fanáticos estaba emocionado en el último concierto del 5 de julio, cuando muchas fases se saludan.
Durante la presentación, la voz icónica se sentó, interpretando 5 canciones para recordar los corazones de sus seguidores.
Aunque su voz a veces cambiaba, era firmemente y logró conectarse con sus espectadores. Fue una gran sorpresa para la noche cuando fue junto con sus antiguos amigos. Sábado negroY con él revivió los himnos que marcaron generaciones.
En una conversación exclusiva VariedadEl músico fue honesto.
«Con una conciencia tranquila, no estoy físicamente preparado para mi próximo turno en Europa y el Reino Unido. Sé que no podría soportar los viajes.
Créeme cuando pueden doler más de lo que pueden imaginar. Nunca pensé en el escenario que mis días terminarían «Dijo que se mudó.
Recuerda que el líder del líder del grupo, era conocido en todo el mundo «Príncipe de las tinieblas«Ha estado luchando contra Parkinson durante años, luchando contra su salud.
Según una declaración dada por su familia, el cantante «estaba rodeado de amor, pero no solo una carrera legendaria, sino también herencia inmortal en la historia de la piedra.