La familia Pérez Sáenz rechazó a Dimas Eduardo Pérez Sáenz en público, uno de los hombres que murió durante el tiroteo que murió esta semana contra los agentes de la Agencia de Investigación Judicial (OIJ).
En una declaración publicada por miembros de la familia, la familia lo recordó como una persona llena de vida, energía y afecto sincero.
«Hoy, nos invaden una gran tristeza al decir adiós a un hombre que era ligero, alegría y un abrazo sincero para cualquiera que tuviera el privilegio de conocerlo», dijeron.
Leer más: el hombre equilibrado contra Oij era el padre de 3 hijos
Describieron a Pérez como un hijo, hermano, esposo y amigo incondicional, que siempre se destacaba por su autenticidad y carisma.
«Dimas no era solo una familia, era el alma de la fiesta … siempre con sus patines como si tuviera 18 años», dice el mensaje.
Como informaron, era un amante de la adrenalina, las motocicletas y los autos, y aquellos que lo conocieron al menos una historia que causa una sonrisa.
«Te invitamos a mantenerlo vivo y recordar su locura, su carisma y ese corazón que era imposible no querer», dijeron.
La familia informó que la vela se confirmará en una iglesia al lado de su habitación el viernes 18 de julio. Los honores funerarios están programados para el sábado a la 1 p.m.
«Nos quedamos con su alegría, con su ejemplo de vida auténtica, con el amor que siempre supo dar sin reservas», concluyeron.