Debería ser una noche Música y diversión en Boston convertirse Momento torpe y viral Para emprendedor tecnológico, después de peligro Compañero Concierto de Coldplay el 16 de julio este miércoles.
El evento tuvo lugar en el estadio Gillette, la vocal del grupo, Chris Martindecidido con una interacción pública Usando tradicional Beso de camDinámica conocida en los Estados Unidos.
La cámara está enfocada Andy ByronDirector Ejecutivo de Compañía de Software AstrónomoCompartió un momento de vista llamativa con una mujer.
Todo parecía normal, que se proyectaba en pantallas gigantes La mujer no era su esposapero Kristin CabotDirector de Recursos Humanos en la misma compañía.
Ambos reaccionaron con sorpresa y nervioso. Hauslan Dejó rápidamente el marcoMientras que Cabot Cubrió su rostro Y le dio la espalda a la cámara, encendida visible.
«Mira estos dos», dijo Martin desde el escenario. Al notar la tensión, agregó: «Oh, o están teniendo una aventura o son muy tímidas»tratando de eliminar el peso del momento torpe. Sin embargo, ya era tarde: Docenas de teléfonos móviles capturaron la escenaTe sabes rápidamente Redalizar en las redes sociales.
Según los medios internacionales, Byron está casado y vive en Nueva York con su esposa y sus 2 hijos. Desde el año pasado, se valora en su empresa 1.3 billones de dólares.
El hecho ha creado reacciones distribuidas criticar la supuesta infidelidad y quienes cuestionan la exposición pública vida privada.