


Después de decidir no conceder los archivos, mapas o permitir a los funcionarios, los trabajadores del centro para larga estancia fray Casiano de Madrid permitieron Decidieron «tomar las consecuencias legales» y «asumir los costos financieros» Según su representante legal.
Como resultado, Conapam con el Ministerio de Salud Tuvieron que cancelar la transferencia de 65 adultos mayores, y solo 2 de ellos fueron movilizados.
«Lo que queremos que menos tome es llevarlos con una búsqueda», dijo la líder de la salud, Mary Munive, que presentaría una queja ante la oficina del fiscal.
Asunto
En medio de las protestas de funcionarios, familiares y adultos mayores, la vicepresidenta de la República y la Ministra de Salud, Mary Munive, apareció en el hogar Fray Casiano, en Miramar de Puntarenas ,,, Con el objetivo de cerrar el centro donde viven 67 adultos mayores.
Según Munive, La mala infraestructura y las condiciones de salud forzaron el cierre del lugarComando emitido el 30 de junio. Sin embargo, explicó que «había tiempo para que los adultos mayores sanen la sartén, no traigan costra a otros medios».
Los funcionarios centrales solicitan evitar la transferencia: «Los mantenemos»
En medio de la transferencia, los funcionarios de origen tienen a Casiano de Madrid, en Miramar de Puntarenas, Solicitaron evitar la transferencia y reclamar atender los costos.
Los adultos mayores que serán transferidos fueron los que forman parte del programa
«Abandonado», es decir que Esta es responsabilidad del estado porque no tienen familiares locales, son catalogados como pobreza extremao 100%de atención necesaria.
Munive aseguró el representante legal del Centro que las visitas que se llevaron a cabo las malas condiciones se realizaron en varias ocasiones.
Inicio de la transferencia de Ptararenas
A pesar de los disturbios de los funcionarios y la familia, el Consejo Nacional de Ancianos (CONAPAM) y el Ministerio de Salud comenzaron la transferencia de 66 adultos mayores.
Otras ambulancias se dirigían a Golfito, y en menor medida a Karthage.
Los funcionarios han pedido despedirse de los adultos mayores, ya que algunos han estado trabajando en este centro largo durante 25 años.
Después de que las unidades fueron devueltas, los presentes celebraron y aplaudieron.
«No los tomaron, sí, podría», celebraron.