Él Cirujano Allan Pérez Baltodano Confirmó en un video sobre sus redes sociales que el video donde el Celso Gamboa Sánchez salía apareció en el condominio de Monterán, donde vive el presidente Rodrigo Chaves, era visitarlo y no en el presidente.
Agrega que recuerda al menos dos visitas de Gamboa a su casa en dicho condón.
Pérez admite que en 2024 tenía a Edwin López Pérez, también conocido como «cofre de rata» como paciente, otro acusado acusado de tráfico internacional de drogas por parte del gobierno de los Estados Unidos.
Pero negó haber firmado un certificado médico de ratas, si no documentos del estado médico del paciente solicitado por el abogado extradible.
También reconoce que asistió a la transferencia de poderes del presidente Chaves porque tanto sus hijos como la hija del presidente asistieron a la misma escuela.
Y que esta actividad asistió varios vecinos de esta vivienda.
Pérez dijo que estaba preocupado por la situación de Gamboa y admitió ser cliente durante 17 años.
«No es cierto que, como amigo, estoy muy cerca de Don Celso, es un cliente, pero también era un cliente de él», explicó.
En el video que publicó el portavoz, el médico menciona que fueron dos visitas específicas, donde Gamboa llega para obtener Botox en la cara.
«No fue a la casa del Sr. Rodrigo Chaves no se fue», dijo.
Y la otra visita fue dar un ‘consejo médico’.
Pérez dijo que sirvió hasta 25 pacientes por día y que no tenía tiempo para pedir hojas del crimen porque había el poder judicial para eso.