Videos: fiesta gobernante cuatro días 4-3 – Cr Noticias

El Fractura oficial celebrada este jueves, La aprobación de una moción rápida, que acelerará la aprobación del archivo 24.290 para dar certeza legal a los días especiales de 12 horas, trabajó cuatro días y tres descansos.

La aprobación se realizó después de que el gobierno acordó incluir un cambio en el proyecto propuesto por la fracción del Partido Nacional de Liberación (PLN), lo que haría que todas las empresas que quieran aceptar este método de trabajo, ya sean los trabajadores que deciden en voz privada o no aplican este tipo de día.

Esto permitió que 42 delegados votaran a favor, mientras que Seven lo hicieron.

Era el estado de ánimo de la gente.

La ruta rápida hará que el proyecto tenga una fecha de voz, lo que evita que se estancara con los casi 1000 movimientos que tiene hoy, la mayor parte del frente amplio.

La cabeza del partido gobernante, Pony Cisneros, agradeció a los legisladores que votaron a favor, diciendo que este proyecto les daría a miles de jóvenes la oportunidad de tener un trabajo honesto y con todas sus garantías.

Del mismo modo, el diputado del gobierno, Ad Acuña, celebró el progreso del plan.

Con esta decisión del Congreso, será posible discutir el proyecto dentro de un período total de 14 sesiones de plenarios legislativos durante el doble día del día.

«Esperamos que se pueda aprobar un proyecto al final de estas 14 sesiones que han estado probando la ley de la República durante más de 23 años, dando a miles de ciudadanos costarricenses la oportunidad de integrarse en el mercado laboral, por empresas con un alto grado de técnicas de sus procesos, exigiendo trabajar en 24/7», dijo el oficial Daniel Vargas.

Contra

Además de los seis delegados del Frente Broad (FA), la Dinorah Barquero de Verdiblanca también votó en contra de la moción.

El jefe de la fracción de la FA, Rocío Alfaro, lloró la aprobación del camino rápido y exigió que fuera una ley que no incluya el pago de horas extras.

La cristiana social, Daniela Rojas, quien nuevamente presentó el proyecto después de su obstáculo en la Sala IV en la primera legislación, indicó que su esperanza de que la discusión se hiciera en la compensación y que finalmente fue aprobada.

El jefe de la fracción de la nueva República, Fabricio Alvarado, enfatizó que el plan dará el espacio para que estos trabajadores tengan tiempo para sus familias.