
El trabajo de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) después de la caída de la Play Electric continúa bajo la lluvia y por la noche, con el objetivo de restaurar el servicio en la comunidad de San Pedro y Curridabat.
En el área, después de la colisión de un camión contra la iluminación pública, los equipos de trabajo que asistieron a la necesidad de 06:00, en las primeras horas de la mañana; Lo que habría dejado a aproximadamente 3.000 clientes sin servicio, según las estimaciones de la propia institución.
«70 técnicos y 20 vehículos (grúas y camiones) se destacan en el área que asisten al incidente. Las obras se llevan a cabo a mano porque hay una tubería subterránea para protegerse», dijo Eric Esquivel Porras, director de distribución de CNFL, que indicó que esperan restaurar el servicio a las 10 a.m.
La visita al grupo adicional encuentra que algunas áreas ya tienen servicio eléctrico, y que el área está superpoblada a través de la gran cantidad de vehículos que conducen en la ruta.
El corredor a través de este sector todavía está cerrado y se cree que sería hasta mañana que podría reabrirse.