Las escuelas públicas y los equipos comunitarios donarán 100 cits deportivos con «bolas indestructibles – Cr Noticias

SAN JOSÉ, 24 de junio (Elmundo.CR) – Escuelas públicas, equipos comunitarios y escuelas de fútbol de diferentes áreas del país, reciben sets deportivos con 10 chaquetas de práctica, dos pasos de agilidad, un juego de conos y siete Bolas rojas imposibles de distraerGracias a la iniciativa de «sueños indestructibles» de Scotiabank.

El propósito del proyecto, vinculado al programa Red Balls del Scotiabank Futbol Club, es promover deportes entre los niños y brindar oportunidades a los estudiantes, equipos comunitarios y escuelas de fútbol para seguir alentando hábitos saludables a través del juego y el movimiento físico.

Las bolas rojas indestructibles fueron diseñadas por el Proyecto One World Play, y se probaron en innumerables escenarios y circunstancias para demostrar que nunca callan y que no necesitan aire, incluso si fueron perforados. No tienen costuras y se basan como una pelota de fútbol tradicional, pero se pueden usar para otros tipos de deportes, como baloncesto, voleibol y otros juegos.

Hanixia Naranjo, gerente de patrocinio y responsabilidad social corporativa (CSR), de Scotiabank Costa Rica, explicó que es a través de iniciativas como esta, que el banco apoya el talento y el trabajo realizado por las escuelas y equipos deportivos a favor del desarrollo, la salud y la relajación de cientos de niños, niñas y jóvenes.

«Queremos inspirar a las nuevas generaciones a través de los deportes y promover la resiliencia, la disciplina y el compromiso de superar los desafíos y causar un éxito continuo.

La entrega de los 100 sets deportivos a las instituciones beneficiarias comenzó el 9 de junio y se extenderá durante un mes, cubriendo toda el área nacional. A través de la provincia sería la distribución de los paquetes deportivos:

  • San José: 55
  • Cartago: 11
  • Alajuela: 11
  • Puntarenas: 6
  • Limón: 3
  • Heredia: 12
  • Guanacaste: 2

Mierda el mundo

Scotiabak Club Red Balls, es uno de los cuatro programas de Scotiabank para promover deportes en las comunidades de América Latina y Canadá. Su distribución permite a la población juvenil e infantil contar tangiblemente con una herramienta efectiva para practicar el fútbol y, por lo tanto, enriquecer su propio futuro.

Kendall Waston, embajador del deporte en Scotiabank, enfatiza la importancia de apostar en los deportes como una herramienta para el crecimiento, la preparación y la inclusión emocional de los niños, y como una medida efectiva para promover una coexistencia, disciplina y constancia saludables.

«El premio por soluciones específicas que fomentan el deporte se convierte en una revolución. Para y fuera de la corte, nuestros hijos deben saber que tienen nuestro apoyo y que la perseverancia y la dedicación se convierten en ingredientes indispensables para realizar sueños», agregó Waston.

Las bolas rojas indestructibles se crearon en 2001.