La empresa Amazon anunció el lanzamiento en Costa Rica de su aplicación Amazon Bazaar, una nueva plataforma de compras enfocada en productos de moda, hogar y estilo de vida a bajos precios.
Según un comunicado de la empresa, la mayoría de los artículos cuestan menos de ¢5.000 y algunos comienzan en ¢1.000. Los nuevos usuarios reciben un 50 % de descuento en su primer pedido y el envío es gratuito en pedidos superiores a 10 000 ¢.
«Estamos entusiasmados de presentar esta popular experiencia de compra a aún más clientes en todo el mundo», dijo Amazon en el anuncio.
Amazon Bazaar es parte de la experiencia de compra global de Amazon Haul, que combina precios ultrabajos con funciones interactivas como concursos y promociones.
Aplicación global con acceso local
La nueva aplicación está disponible en 14 destinos internacionales, incluidos Costa Rica, Perú, Ecuador, Argentina y República Dominicana, además de Hong Kong, Filipinas, Taiwán y los Estados del Golfo.
La plataforma se puede utilizar en seis idiomas, incluido el español, y permite pagos con tarjetas Visa, Mastercard y American Express. Los clientes pueden iniciar sesión con sus credenciales de Amazon existentes o crear una cuenta nueva.
«Los clientes pueden comprar con confianza sabiendo que están recibiendo artículos seguros y que cumplen con todas las regulaciones aplicables», agregó la compañía.
Amazon Bazaar promete entrega en dos semanas o menos y atención al cliente multilingüe 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, ofrece devoluciones gratuitas dentro de los 15 días posteriores a la recepción de su pedido.
Descarga disponible
La aplicación ya está disponible para descargar desde las tiendas locales de iOS y Android.
Amazon dijo que tiene la intención de «ampliar la experiencia de compra asequible» que ya ofrece en México, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, donde la versión Bazaar está teniendo una gran demanda.



