

Agentes de la Fuerza Pública sorprendieron a tres sujetos cuando presuntamente robaban combustible de una toma ilegal, la mañana de este lunes en el sector conocido como Río Hondo, en Siquirres de Limón.
Durante la intervención dos sospechosos lograron escapar, por lo que se inició una búsqueda en la zona. En el lugar, la policía arrestó a un hombre llamado Chávez, quien parece tener un extenso historial criminal y un historial de delitos relacionados con drogas y armas.
Lea: Intentó matar a expareja a machete: irá a prisión por 32 años
Dentro de un autobús modificado y un camión estacionados en el lugar, los agentes localizaron 34 latas llenas de combustible, que se cree fueron robadas de una toma ilegal conectada a un oleoducto RECOPE.
El detenido, junto con el vehículo y contenedores incautados, han sido puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes.
La Fuerza Pública mantiene acciones de vigilancia y patrullaje en colaboración con personal de la Refinería Costarricense de Petróleo (RECOPE), para combatir el robo de hidrocarburos, práctica vinculada a estructuras criminales organizadas que operan en diferentes puntos del Caribe..
								
								
				


