Lamine Yamal confirmó el fin de su relación sentimental con la cantante y compositora argentina Nicki Nicole. La noticia fue entregada en exclusiva al programa D Corazón de RTVE este sábado 1 de noviembre.
El anuncio llega con el objetivo de evitar malentendidos y acabar con las especulaciones en redes sociales y medios de comunicación. El futbolista de 18 años insistió en que el motivo de la separación no tuvo que ver con terceros.
«No estamos juntos y no fue por infidelidad alguna. Simplemente rompimos y ya está», enfatizó Yamal.
Yamal ha negado las filtraciones sobre su reciente viaje a Italia, y ha negado con vehemencia que le fuera infiel o que estuviera con nadie más. Afirmó que la información sobre el tercero «no tiene fundamento».
El jugador del FC Barcelona afirmó que la relación terminó de mutuo acuerdo.
La relación se hizo pública a finales de agosto, cuando Nicki Nicole (25) compartió una foto de los dos en Instagram en el cumpleaños de Yamal. Su primer encuentro tuvo lugar un mes antes, en una fiesta que Yamal organizó para celebrar su dominio.
Unas semanas antes de las declaraciones, el 21 de octubre, Nicki Nicole acudió al Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona, donde presenció la victoria del club (6-1) ante el Olympiacos, en la que Yamal marcó un gol.
La noticia de la ruptura coincide con otro mediático protagonizado por el futbolista: conseguir un nuevo hogar.
Yamal compraría la famosa mansión de Esplugues de Llobregat, que anteriormente fue casa de la cantante Shakira y del exjugador Gerard Piqué.



