

Luego de más de 24 horas de viaje, la costarricense Mahyla Roth llegó a Tailandia, país anfitrión del certamen Miss Universo 2025. Su llegada fue recogida por medios locales y compartida en las redes sociales, donde se la vio vestida completamente de negro en señal de respeto al luto nacional que atraviesa la nación asiática tras la muerte de su reina madre.
En el aeropuerto, Mahyla fue recibida por periodistas y simpatizantes que transmitían en vivo para diversas plataformas digitales. Sonriente y visiblemente cansada, la representante costarricense habló ante los medios tailandeses sobre su ilusión por cumplir su sueño de competir en el certamen de belleza más importante del mundo.
«Hace más de 24 horas que no duermo, pero la emoción opaca todo eso. Lo primero que haré es agradecer a Dios por la oportunidad de representar a Costa Rica. He trabajado durante 18 años a estas alturas», dijo Roth frente a las cámaras.
Lea: Fotos: Cientos de personas despiden a la costarricense Mahyla Roth antes del Miss Universo
En tono amigable, la modelo aprovechó para enviar un mensaje a su país:
«Amo a Costa Rica y agradezco todo el cariño y apoyo que me han brindado desde que fui coronado. Este sueño es de más de cinco millones de costarricenses».
Así, Mahyla inicia su agenda oficial en el Miss Universo 2025 a realizarse en Bangkok, donde compartirá con candidatas de todo el mundo antes de las actividades preliminares del certamen..
 
								 
								 
				



