Toni Costa Carismático español decidió levantar la voz y decidió limpiar las cosas a través de sus redes sociales: está cansado de las malas vibraciones y nadie o nadie puede cambiar su tranquilidad.
Mientras conducía en las calles de Miami, también grabó el juez del programa hoy en una serie de historias Mira que bailando Reflexionó sobre sus comentarios en sus plataformas digitales.
«Siempre Intento poner en los zapatos de las personas y, por supuesto, hay mucho y una gran mayoría es superlind, es respetuoso. Y no es bueno escuchar solo, pero no tiene que permitir mal, ¿por qué? Si no lo hago «, dijo con firmeza.
Mimi Ortiz dijo que un par de presentadores de Costa Rico no se enojaron con un mensaje negativo, pero crean una profunda sorpresa y tristeza.
«Me decepciona la gente de ser feliz hoy, para superar su trauma y corregir y curar heridas»agregado.
Este mensaje se produce después de una discusión que no requiere mucho swing criole «, lanzó la discrepancia de los muchos bailarines de Costa Rica. La Asociación Cultural Costago y Costa Rican también declaró que el valor artístico de este baile se declaró en el patrimonio cultural intangible.
Sin embargo, lejos de ingresar al conflicto, Toni eligió controlar su espacio en su espacio y protege su bien emocional.
«La gente no se da cuenta de que hacer comentarios tan feos, tanto respeto, tanto insulto, todo lo que hacen es verse mal, quien ve a todos».Dijo en un tono tranquilo pero fuerte.
El coreógrafo decidió: ocultar su entorno digital de cualquier manera de hostilidad.
«No dejaré que las moscas me acerquen en mi vida, puntos de vista malvados, porque aquellos que son odiados por quienes se acercan No voy conmigo y esta es mi comunidad, esto es como mi casa, que está aquí, decido. Abro todas las puertas, pero no me respetas, salgo «, dijo.
Toni Costa Post defiende las críticas en línea: «Si no me respetas, salgo», apareció en el primer periódico adicional.