
(AFP, Ciudad del Vaticano) Pharrell Williams, Karol G y Andrea Bocelli, para lograr la paz y la fraternidad del Vaticano que participará en un megaconcrio este sábado, se encontrará con miles de miles de personas en la Plaza San Pedro.
Eventos gratuitos que serán un espectáculo de luces con 3.500 drones, John Legendko K-Pop Bambam Star, Franco-Benesa Franco-Benes Angélique y la voz del Evangelio, entre otros.
Dependiendo de la página del concierto, las entradas ya están agotadas.
«El mundo está marcado por conflictos y divisiones, y» no «en la guerra y» sí «son la paz y el ermita.
«Me gustaría agradecer a los artistas, gracias a su creatividad, abrirán este mensaje del Gran Mundo a Bernini», agregó Pontiff.
Este megaconcrio se lanzó en la «Reunión Mundial del Mundo de la Hermandad Mundial», «Francis Tutti» («Todos los hermanos» («Todos los hermanos» en octubre de 2020.
«Juntos, nos hemos extendido a través de la música a través de la unión y la gracia de toda la humanidad», publica hoy Pharrell Williams una cuenta de Instagram.
Los organizadores no especificaron cuántos espectadores estaban registrados para asistir a este concierto, anunciados en el verano boral. San Pedro Square tiene la capacidad de jugar a miles de personas.
La cita también se transmitirá directamente en varios canales de América e Italia.