SAN JOSÉ, 31. Agosto (Elmundo.CR) – British Chambers and Partners ha publicado los resultados de su rango «América Latina 2026», en la que los asesores de BDS se destacan como una empresa en Costariza en «trabajo y empleo», en el décimo tercer año consecutivo.
La clasificación, considerada una de las más influyentes en la industria legal, enfatizó que los asesores de BDS «tienen un grupo sobresaliente para la práctica, disfrutando del prestigio líder en la esfera del trabajo y el empleo en Costa Rica».
Además, las Cámaras destacaron la experiencia del equipo en los procesos de reestructuración laboral, auditorías internas y términos del contrato, así como en el consejo de los aspectos laborales de las fusiones y adquisiciones. También reconoció su representación de las principales empresas del sector, como tecnología, producción y farmacéutica.
El informe también enfatizó que «una de las principales fortalezas que distingue a los asesores de BDS de otras compañías en el sector, su combinación única de conocimiento legal profundo y una relación cercana y verdadera basada en sus clientes».
En una categoría particular, Marco durante el asesor de BDS, la primera vez difería como un «gran profesional prestigioso», la posición más grande en la clasificación de la cámara. Además, en las pandillas en las pandillas Joaquín Acuña y el Oscar Corrales fueron reconocidos en las pandillas de Tres, mientras que Joaquín Acuña y Oscar Corrales colocaron la banda Corrales en la banda Corrales.
«Estamos muy honrados por estas confesiones, que reflejan el talento, el compromiso y la excelencia del asesor de BDS. Nuestro objetivo es continuar con la oferta de soluciones estratégicas a nuestros clientes y asesores de los consejeros de América Central, Dominicanos y Panam
Sobre clasificar las cámaras y los socios
Para la producción de clasificación, las cámaras y los socios están realizando un proceso de investigación riguroso y cuidadoso, en el que un equipo experimentado de analistas contacta directamente con los clientes para escuchar la primera mano, experiencias que tenían con las empresas.
Además, este equipo revisa la evidencia legal, las capacidades legales obvias, las demostraciones de conocimiento y la experiencia en el campo de la práctica y las competencias. El servicio al cliente se reconoce en la capacidad de la respuesta, la velocidad de acción, la claridad de comunicación y la opinión que son decisivas e informadas. Además, el equipo de calibre se estima en su capacidad para apoyar las necesidades de los clientes, la eficiencia organizacional y la innovación que ahorra tiempo y dinero a los clientes, entre otros aspectos.
Las cámaras latinoamericanas clasifican y analiza la mejor compañía legal de la región, para ofrecer un líder indispensable y del mercado para aquellos que desean descubrir los proveedores de asistencia legal más apropiados de acuerdo con sus requisitos.