«El mesaje y el abrazo siempre son gasolina para el corazón». Con esta frase pecual, el periodista Sergio González terminó su vida profesional en su vida multimedia, ya que apareció otra oportunidad, aparentemente en el extranjero.
«Todavía no puedo decirte mucho, pero te diré unos días. indicar.
A través de sus redes sociales, el comunicador confirmó que será la semana pasada como parte del canal después de hace unos días, presentará su renuncia.
En una publicación con los programas retratados por el pasaje a través del programa RevistaGonzález compartió su sentimiento con sus seguidores.
«Quiero crecer con muchos sentimientos asociados, pero quiero cultivarlo hoy. Declije la dirección de la revista hace unos días. Será mi último día al mando de este barco este viernes» Él escribió.
El periodista honestamente habló para llevar esta decisión a lo que quiso decir, asegurando que no fuera fácil, pero estaba seguro de sus seres queridos y los medios de comunicación.
«No fue fácil. Hablé con mis padres, con mi más cercano e incluso con mis jefes, me pareció», confirmó.
Aunque revelaron detalles específicos sobre su próximo paso, tuvo un cambio significativo en su vida personal y profesional.
González también se refiere al desafío que realizó un programa diario de tres horas y reconoció el trabajo del equipo que hizo posible cada transmisión.
Cerrar su mensaje estaba especialmente dedicado a aquellos que tenían amigos del otro lado de la pantalla.
«Gracias a toda la audiencia, gracias al corazón. El mesaje y el abrazo siempre son gasolina para el corazón. Siempre llenan mis sueños, cultivando la puerta. Siempre los llevo en mi corazón».