
Taylor Swift recibió a Travis Kelce, además de simbolizar su encantador anillo con su amor, ha sido el más comentario del mundo del entretenimiento.
Montado en un anillo de oro clásico con diseño elegante y diamantes ovales, los expertos calculan que su valor puede superar fácilmente un millón de dólares.
La gema, los especialistas en joyería reflejan el estilo refinado que caracteriza sofisticado, atemporal y completamente brillante.
Su diseño no solo se está moviendo, porque debido a la comida de sus detalles, se destacan aún más sobre el oro del oro.
Taylor Swift y Travis Kelce lo anunciaron oficialmente a través de una serie de imágenes románticas publicadas en las redes sociales.
Rodeada de flores, sonrientes y soñadoras, la pareja compartió las noticias con un toque de humor: «Tu maestro literario y tu entrenador deportivo se casarán».
Los anuncios de una escena de cine, lanzaron la ola de reacción entre los fanáticos y los medios de comunicación, no además de ser la misma relación, Taylor mostró orgullosamente el anillo espectacular.