San José, antes (Elmundo.cr) – Con un sólido propósito de reducir las brechas históricas que limitan el acceso a las empresas de mujeres en el sistema financiero, Davivienda anuncia el lanzamiento oficial «»Mi empresa esposa«La oferta multipropósito diseñada específicamente para fortalecer las empresas que dirigieron a las mujeres en Costa Rica.
Este nuevo programa reacciona a la necesidad obvia: muchas empresas dirigidas por mujeres, en su mayoría familias, no acceden al crédito por que no hay garantías reales, ni tienen suficientes oportunidades para capacitar o mejorar su gestión. Esto limita su crecimiento, capacidad de innovar y su competitividad en el mercado.
«Vivimos en un mundo que es nuestra casa, en el que tenemos que hacer más próspero, más inclusivo y más verde. En Davied, promoviendo efectos sostenibles», dijo Marco Agüero, gerente de relaciones públicas, Daviland Costa Rica.
«Compañía de mi esposa» Viene en cambiar esta realidad, proporcionando condiciones financieras preferenciales, así como un acompañamiento integral que cubre la capacitación, el asesoramiento, el bienestar financiero y las redes, todo bajo el mismo programa.
Entre sus principales beneficios están:
- Acceso al financiamiento sin la necesidad de una garantía real, a través de la aprobación de FodemiPi y en tasas preferenciales, lo que permite a los empresarios invertir y crecer sin comprometer el patrimonio familiar.
- Soluciones digitales que facilitan las ventas y los pagos, con costos reducidos en SINPE Business Mobile, SINPE Transfers y en el extranjero.
- Programas de ahorro con condiciones especiales y acceso al curso preferencial.
- Beneficios en seguros y arrendamiento, proteja su negocio y su futuro.
Además, el programa va lejos del préstamo. Integra valores agregados que fortalecen las capacidades empresariales y un impacto positivo en sus comunidades:
- Capacitación a través de herramientas regionales virtuales y seminarias web, adaptadas a sus tiempos y necesidades.
- Participación en «suelo comercial», aprendizaje y conexión con otras mujeres mujeres.
- Asesoramiento financiero personalizado para nuevos proyectos.
- Contenido de educación financiera gratuita, que facilita decisiones sólidas a nivel personal y comercial.
- El programa de bienestar financiero que evalúa y mejora la salud financiera de los equipos, afecta la productividad y el aire acondicionado laboral.
Para Davivienda, este programa es parte de su compromiso de construir un mundo más verde, próspero e inclusivo.
«Al comenzar la ‘Compañía de My Wife’, reafirmamos nuestro compromiso de enriquecer la vida de nuestros clientes con integridad, en nuestra economía, integrando la sostenibilidad, el capital y el desarrollo económico y, por lo tanto, estirar el mundo para todos, señaló Agüero.
Esta iniciativa, Davivienda abre una nueva puerta para mujeres emprendedoras costarricenses, proporcionándoles músculos financieros, conocimiento y relaciones necesarias para crecer, formalizar y fortalecer su competitividad. Debido a que comprende su esfuerzo, reconoce su contribución a la sociedad y apuesta que cuando una mujer progresa y su familia, su compañía y su comunidad.
Para obtener más información, las personas interesadas pueden ingresar a Davivienda.cr o comunicarse con Red 2287-1111.