



El periodista deportivo de Adriana Rivera describe directamente: ser madre Es todo.
Rivera comparte el pasatiempo de los micrófonos deportivos con una pequeña Luciana, cambió su vida y un día para decirle: «Eres mi superhéroe».
Pero antes de eso, era otro. El adolescente levantó la mano cuando nadie quería en acciones cívicas. Los maestros dijeron una niña de manera segura: «Tienes facilidad de hablar, debes aprender periodismo». Y tan seguro, se rió. Dijo que quería algo más sin saber exactamente.
Ferias profesionales, pruebas de habilidad y muchas dudas pasaron. Pero fue una palabra que se repitió en todos los estudios: comunicación.
Entonces decidió prestar atención a las señales, así como a las reservas. Eligió el periodismo, pero con un asterisco: «Solo si deporte».
Era su deporte y Adriana siempre fue muy clara.
Aunque todo parecía caminar bien, «Era un momento en que estaba muy lejos de mi rama profesional».
«Trabajé en cosas que son completamente diferentes en mi carrera «Adriana dice. Más tarde conoció a su carrera más tarde.
«Dios aprendió que este era mi camino. Comenzó a abordar la comunicación. Y dije que sí a los desafíos … aunque han sido bastante grandes. «
Esta reunión en St. Carlos, en su territorio, puso una oportunidad nuevamente frente a una cámara Canal regional como periodista deportivo.
Dijo que había la primera vez en voz alta: «Adriana, todavía tienes mucho que crecer … pero lo estás obteniendo».
Luciana llega a su vida
Se llama un verdadero punto de inflexión Luciana, Y llegó a Adriana a la edad de 27 años y una vida con muchos planes.
Luciana cambió no solo para cambiar los horarios, sino que cambió el mundo.
«Salí a St. Carlos, donde los padres. Necesitaba ayuda de mi familia, estaba embarazada … me quedé con mi madre » Rivera explicó. «Eso entendió, valor, me entendí amor».
A medida que Luciana crece, la dinámica de la vida de Adriana cambió con él.
Salga del trabajo, estudie con él, prepare bocadillos, revise los exámenes, cocine al día siguiente.
Tenga una madre soltera, periodista, mujer al mismo tiempo sin Manual de instrucciones o red REST. Sin embargo, Adriana indicó:
«Me crece como persona y como profesional. No conoce el motor para mí. «
Nueva motivación
«Muchos amigos quedaron atrás, muchas cosas cambiaron. Siempre dije que no quería ser madre, pero cuando llegué, dije: Quiero tener un modelo a seguir Patrón de fuerza, superación, esfuerzo, entrega y un superhéroe en mí «, Comentarios de Adriana.
Sin embargo, en palabras de Adrian, lo merecía todo, porque pensaba antes del obstáculo anterior, hoy se nombra con otra palabra hoy: bendición.
Su bendición
Hay días en que la maternidad requiere más que cobertura deportiva. Sin embargo, no se queja. Es fuertemente reconocido. Puede poder: «No conocía la cara. Se vuelve fuerte. Madre se convierte en «, confirmado.
«Solo se aprende, y muchas mujeres, guerreras, como muchas mujeres, tomamos tantas mujeres. A veces no tienes que estar en algunas cosas más que … pero creo, al final, al final, al final al final Sí, solo puedes hacer todo «, Estatuas en modo seguro.
¿Qué significa ser madre?
Adriana piensa unos segundos.
«Amor, dedicación, entrega. Es algo que no se puede explicar. A veces el niño quiere ‘matar’ « Especialmente cuando son mini-Mine, como el mío. Por la noche, sin embargo, cuando me abrazo y lleno tu cara de beso … todo vale la pena. Completamente todo «Adriana ha terminado.