San José, 03 de agosto (Elmundo.cr) – La conocida banda panamesa conocida Los rabanosReconocido por su abrumadora energía y fusiones musicales que tienen generaciones, han anunciado con entusiasmo su alianza ChevroletBrand que está aumentando su patrocinador oficial en toda la región centroamericana durante esta nueva artística.
Esta colaboración comienza con la introducción de su single más reciente Hashtagque se presentará en Costa Rica como parte de una intensa agenda de medios y reuniones con los fanáticos. El grupo usará su visita al país no solo para compartir su música, sino también para celebrar el comienzo de este viaje con Chevrolet.
«Para nosotros, el camino siempre ha sido parte del proceso creativo. Hemos escrito canciones que se fueron en autobuses, camiones e incluso en nuestros propios autos. Ahora es con el apoyo de una marca como Chevrolet un lujo y un honor», dice Emilio Regueira, cantante del grupo.
Como parte de este nuevo patrocinio, se reinicia un tintineo oficial de Chevrolet, inspirado en uno de los temas más emblemáticos del grupo: Señorita me gusta su estiloUna canción que ha marcado el tiempo y ahora tendrá una nueva vida como parte de las campañas de la marca en Costa Rica.
«Chevrolet es una marca registrada que hace contacto con diferentes generaciones y estilos de vida. Esta alianza con los Rabanes es una forma de abordar nuestro público de la música y la cultura latina. La reconexión de Jingle es un guiño a la nostalgia, pero también una celebración del presente», dijo el gerente de marketing de Achrolet.
Durante su visita a Costa Rica, el grupo en vehículos Chevrolet se moverá y generará contenido exclusivo de su experiencia como embajadores de la marca, que integran a los rebeldes y al estilo cercano con la filosofía del movimiento, la evolución y la confianza que caracteriza a Chevrolet.
Sobre las rabanas
Desde Chitré, Panamá, los Rabanes marcaron un frente y después en música latina con su explosiva mezcla de ska, rock y reggae. Los ganadores de un Grammy latino, el grupo, se establecieron como una referencia de SKA en español y como un verdadero puente cultural que une generaciones y límites a su sonido enérgico y sus letras inconfundibles.
Con tres décadas de experiencia, los Rabanes aún dejan una marca indeleble como embajadores del ritmo latino, llevando su autenticidad, carisma y talento a fases de todo el mundo.