







Un grupo de tiendas ubicadas en 11th Avenue, en Barrio Escalante, condenó que una medida ‘arbitraria’ Esto está relacionado con los parpadeo de San José, afecta su actividad.
Como se establece, el municipio Pintó toda la calle amarilla de color amarillo, eliminó los parchando y prohibió completamente el estacionamiento en esa sección.
Los números de los estacionadores antiguos estaban marcados con pintura, que creen que han dado una influencia notoria en sus tiendas.
«Tenemos unos meses de aspiración legal porque tenemos una calle donde no hay parchoristas», dijo Mario Vargas de Lil’margot.
Según Vargas, la situación genera preocupaciones, no solo en ellas, sino también en los clientes.
«La gente tiene más miedo de venir a esta calle porque tienen miedo y temen que se bajen los platos. Hemos tenido unos días para que llegue la calle completa y se bajen diez placas de vehículos», dijo.
En San José, actualmente hay un contrato en el que la cláusula contractual tuvo que comenzar con 2.760 zonas.
Según el municipio de San José, Esto obligó a eliminar unas 400 áreas que funcionaron en el contrato anterior.
Esta decisión de molestar a los comerciantes que Insisten en que sus actividades y ventas sean influenciadas.
«Me costó demasiado, porque si tienen toda el área y nuestra línea amarilla, porque son mayores o discapacidades, porque no pueden volverse muy bien», dice Carlos Mora, Fit Avenue Therapist.
Mora a veces lo enfatiza fiel al parque, Los clientes deben caminar de 100 a 300 metros desde donde dejan el vehículo hasta las instalaciones.
Algunos uniformemente Usan sillas de ruedas y/o muletas, más afectados por la situación.
Además, los heridos Mostraron desacuerdo cuando vieron cómo pintaron naranja donde anteriormente estaba el número de parchears. Ciertamente enfatiza que No entienden lo que eso significa.
«Mis pacientes son que se estacionan a 100 metros allí, tengo que buscarlo e ir allí o ir con mi pareja y abrir la puerta para entrar y dejarla nuevamente. Si llueve o qué», dice Mora.
Fabricio Porras, de Gatería, menciona que lo único que solicitan Esta es la igualdad de estacionamiento. Menciona que todas las empresas en esa calle están dañadas.
«Somos un veterinario de gatos que a menudo llegan a los gatos enfermos, y tenemos que estacionar al cliente después de 200 o 300 metros. Deben venir con el gato enfermo, lo cual es una tensión para ellos. Luego, el hecho de que un estacionamiento se activa con toda la legislación, sin la tensión de que la policía municipal puede bajar, es muy importante», dijo Mora.
Los comerciantes de esta calle están de acuerdo en que hay una medida arbitraria en la decisión. Afirman que todas las empresas en el área deben ser tratadas con las mismas condiciones.
«Hemos estado aquí durante más de 7 años. Sobre el principio puro, nunca hubo un problema de estacionamiento, desde la calle, nada, absolutamente nada. Con el tiempo, primero se quitaron un lado de la calle. Dejaron nuestros estacionamientos del otro lado, y todavía era manejable. Y ahora no sé por qué, vinieron simplemente, cubrieron los números de los estacionamientos y nos dejaron sin nada», dijo el dego Urcuy, propietario de Fit Lute.
En el caso de que no se paga, se considera un estacionamiento irregular, por lo que las personas se consideran un estacionamiento irregular Serán multados ₡ 9,600.
«Lo extraño es que no está de acuerdo en que ya nos hacen parte, pero que nos amenazan para bajar las placas de los autos», dijo Urcuyo.
En el caso de la influencia de estos comerciantes, confirman que no se consideran en el área de estacionamiento general, La influencia que reciben no es solo una multa, sino que reduce las placas.
‘Todas las calles tienen sus parchando, ¿por qué no? Es decir, no somos un desorden, nadie aquí hace demandas o vómitos », dice Urcuyo.
Los afectados lo enfatizan No se sienten respetados ni tratados igual al resto del vecindario de Escalante.
Antes de esta incomodidad, Grupo extra Consultó la razón específica de la municipio de San José.
Enfatizaron que, debido a la situación contractual anterior, Esta área fue una de las afectadas por eliminar los parpadeo.
‘Apreciamos casos específicos de ubicaciones específicas, Algunos en el vecindario de Escalante, donde tenían parques de parando en el contrato anterior, estaban en el nuevo contrato afuera«Dijo un portavoz.
Además, mencionaron que uno de los propósitos de estos parpetrosas es resolver el flujo de vehículos y la posibilidad de estacionamiento en algunas áreas específicas.
Enfatizan que Son conscientes de que han recibido una serie de aplicaciones específicas de vecinosPor lo tanto, funciona en una comisión interna, que se apreciará desde el punto de vista técnico en qué áreas se puede rehabilitar el servicio.
«En aquellos donde técnicamente no es posible porque la circulación está en peligro, o porque hubo cambios en la carretera, coincidía con pintura amarilla para evitar a los conductores», dijeron.
Mientras que la comisión técnica decide el futuro del área, Las tiendas todavía están esperando una solución que no ponga en peligro su supervivencia.