«Hay poco para detener a todos» – Cr Noticias

Randall Zúñiga, director de la Agencia de Investigación Judicial (OIJ), dijo que «hay poco para detener a todos», citando a los líderes de organizaciones criminales en Limón.

Esto se debe a que se ha ordenado que 20 miembros de la Organización Criminal del Alias sean «curry» al año en detención preventiva, según el OIJ.

Se ha alcanzado la privación de la libertad después de que la policía judicial realizó las operaciones en los últimos días, donde atacó varias propiedades para detener a estos sospechosos.

La jerarquía OIJ destacó el trabajo que hicieron en la provincia de Limón para «golpear» las estructuras criminales más importantes que están con drogas y homicidio involuntario.

Por ejemplo, hace unos meses, 29 personas vinculadas a la organización «bronceada» también fueron encarceladas por un año.

Zúñiga enfatiza el arresto de personajes como Celso Gamboa, Edwin López (cofre de rata), Luis Picado (Shock), Gilbert Bell (Coca Male), Tony Peña Russell (H) y Dinnier Estrada (Beautiful Eyes), sospechan que muestran bandas criminales.

Actualmente hay una recompensa de $ 500 mil de la DEA por información relevante con la que Alejandro Arias Monge, también conocido como ‘Diablo’, puede ser capturado.