El Banco de Costa Rica (BCR) y el Instituto de Ferrocarriles CostaCarriles (Incofer) firmaron un acuerdo de colaboración a través del cual el Modernización del sistema de pago de trenes electrónicos.
El propósito de este plan es diseñar e implementar iniciativas para mejorar las mejoras en el Experiencia del cliente que usa repetidamente el tren como medio de transporte.
Si la primera acción de este Acuerdo le dará a BCR consejo al deterioro para que pueda obtener el premio ‘Libre de efectivo‘ del Banco Central de Costa Rica, que se otorga a las empresas que Maximizan el uso de efectivo en su trabajabilidad diaria.
Fotografía: cortesía
Otro alcance del acuerdo es ACTUALIZACIÓN DE TODOS LOS VALIDADORES (Receptores de pago con medios, mapas, billeteras, relojes), que para 100 unidades Tendrá las últimas actualizaciones de hardware y software.
Sobre el tema, el presidente ejecutivo de Incofer, Ohlvaro Bermúdez, dice:
‘Actualmente el 50% de los pagos Lo que está hecho con el servicio de tren electrónicamente es el propósito de Aumentar este porcentaje De modo que cada vez más pasajeros se unen a esta modalidad de pago que hace que su experiencia de transporte sea más ágil, rápida y segura. ‘
El acuerdo es para Un año largo por períodos iguales hasta un máximo de cuatro años, durante un total general de cinco años.