
(AFP, Puerto Rico) participaron en la noche de Puerto el viernes por la noche sobre el lanzamiento de la historia histórica de San Juan Bunny, el orgullo y la resistencia de la isla, y se limita a las instalaciones en la fase inicial.
Con la bandera de Puerto Rico con tisiones T, los fanáticos estaban abarrotados en la multitud del Coliseo San Juan Coliseo en Puerto Rican. «No quiero irme de aquí».
La noche fue una celebración.
A veces, el famoso trabajo de ciervos de artistas parecía ser detenido para celebrar ocasionalmente, dibujando una sonrisa honesta, observando a sus miles de compatriotas eufóricos.
Disfrutar del presente y honrar el pasado es una lección del sexto álbum: «Tuve que tirar más fotos», y ofreció una oda a los pulmones de Puerto Rico.
El repertorio de alta ambición ha sido los últimos problemas de Bunny, que determina las injusticias de la isla caribeña en línea, pero la noche fue por encima de un vistazo a Puerto Rico, que enfoca su resistencia, orgullo y alegría.
La primera canción no se publicó y no se dieron detalles si finalmente se lanzará oficialmente.
Hasta el 30 de septiembre, los primeros nueve conciertos en San Juan Coliseum están abiertos a los habitantes de Puerto Rico y LeBron James, quienes participaron en el programa el viernes por la noche.
«Tu reggaeton nunca falla»
Bunny homenaje a la cultura e historia puertorriqueña, pero también revisó su carrera, debido a una tremenda variedad que muestra los ritmos que ha demostrado desde su creación, hace menos de una década.
El programa «La Romana» fue una fuerte trampa latina para su 2018 y el éxito de club nocturno 2020 «I. I. I. I., ejemplo brillante de su trabajo anterior, en Reggaeton.
«Su reggaeton nunca falla», dijo John Hernández Ramírez antes del concierto.
21 años -d -d -d -old -old -old -d comentó al comienzo del ritmo malo del mal conejito y recientemente lo atrajo y recientemente en su evolución lírica.
Originario de la zona rural de Puerto Rico, Hernández Ramírez dijo un cierto eco «lo que le sucedió a Hawai», la exploración de la gentiliación, el turismo tóxico y la colonización.
Bad Bunny destacó estos problemas en los preparativos del concierto, hechos históricos en una pantalla enorme en un escenario tropical.
«Puerto Rico Colonia ha estado en Christopher Columbus desde que encontró» su segundo viaje al Nuevo Mundo en 1493 «, dijo un espectador.
Parte de los paisajes apareció en un cortometraje en la isla de la isla en un cortometraje de Puerto Rico en Jacobo Morales.
«Leyenda»
Desde la parte superior de la estructura, Bunny Bad hizo algunas de sus canciones icónicas, «Newyol» Last y «Tití me preguntó».
Luego regresó al escenario principal para una secuencia de sus caderas, con una costurera de los años 70, al estilo de los íconos de género anterior.
Serpentines colgados del techo con los colores de la bandera de Puerto Rico, los músicos se reunieron en el hipnótico «danza inolvidable» en los fanáticos pepóticos.
El espectáculo duró tres horas, pero muchos de ellos llevaban ropa de bandera y otros estaban en el puertorriqueño Robert Clemente, no en los neumáticos.
MARTA CULELAR ha tenido mucho tiempo en Puerto Rico.
«Conejito malo», planeó, «se está convirtiendo en una leyenda».
Jorell Meléndez Badillo respetado historiador de Puertell Rico, colaborando con elementos visuales en el último álbum de Bunny Bad «No solo Benito, For Us» es una celebración.
«Es nuestro. Sentimos que si estuviéramos con Benito durante este viaje. Hemos visto crecer en su carrera».
«Tuvo éxito», ha agregado historiadores. «Y todos tenemos éxito con él»