El Ministro de Trabajo y el Seguro Social, Andrés Romero, dijo a través de un video No tenía una relación de trabajo de ningún tipo con Celso Gamboa Sánchez, Ex Ministro de Seguridad requerido por la DEA para puestos internacionales de narcotráfico.
Esto se debe a que el sindicato de funcionarios públicos y privados en días anteriores (Sifupcr) ha presentado una queja Antes de la Agencia de Investigación Judicial (OIJ) para aparentes lazos del Ministro de Trabajo con la Extradible.
Después de esto, El OIJ le pidió al ministerio público que abriera un caso penal. contra Romero por las mismas causas.
¿Qué dice Romero?
Según Romero, consiste en su archivo laborista que era un funcionario del Ministerio del Interior, la Policía y la Seguridad Pública Del 1 de noviembre de 2002 al 19 de enero de 2011. En esa fecha, el enlace con dicho ministerio se detuvo.
El mismo 19 de enero de 2011, Entró en el Ministerio de Trabajo y el Seguro Social.
Además, Romero recuerda que Gamboa ingresó al Ministerio del Interior, la Policía y la Seguridad Pública en mayo de 2011, es decir, Cuando ya no era parte de la institución.
‘Como se puede ver, Hay un espacio de cuatro meses entre mi partida y la entrada a ese hombre. (Gamboa) a dicha institución, que lo muestra Nunca hubo una relación Que tiene subordinación jerárquica, lógica operativa, conexión laboral de cualquier tipo y mucho menos a nivel personal. No conozco al Sr. Gamboa Sánchez. ‘