


Él Ministerio de SaludEn colaboración con el poder público, la Dirección General de Migración y Extranjeros y la Policía Municipal de San José, realizó una labranza de control y control en el casco central de la capital, como parte de las acciones de tolerancia cero a la ilegalidad.
Durante la intervención fueron inspeccionados 15 negociosEntre sus refrescos, pulpas, restaurantes, parcelas y tiendas.
‘Ocho de ellos estaban cerrados Para el trabajo sin el consentimiento de salud de la industria (PSF), que ha expirado o Contradicciones actuales Con patentes municipales ”, explicó el Ministerio de Salud.
Entre el productos confiscados Aparecen:
- Más de 409 unidades de medicina ilegalincluyendo antibióticos, productos antiparasitarios y forjados como la configuración de neurobion.
- 59 alimentos perecederos en mal estado.
- 9 botellas de licor sin registro sanitario.
- Cigarrillos ilegales, cosméticos y suplementos sin registro sanitario.
- Bandejas de manipulación de alimentos cambiados o irregulares.
Además, las autoridades tienen Han verificado el estado inmigración de 18 personas extranjerasde los cuales 2 han sido detenidos para una situación de inmigración irregular y Otro fue citado por las autoridades.
«Instituciones estatales Actuarán estrictamente. No se trata de advertencias, Estas son acciones. Que no cumple con la ley enfrentará las consecuencias. La salud pública no se negocia«, Concluyó la institución.
The Post Operational en las tiendas San José: esto es todo lo confiscado para el periódico adicional.