El diputado de Fabricio Alvarado el miércoles por la noche confirmó su candidatura presidencial para el nuevo Partido Republicano.
El anuncio se envió a través de su red comunitaria a través de un video en el que busca presentar a los políticos que han controlado a Costa Rica como «canciller» que «de la oscuridad han hecho lo que quieren durante muchos años».
Según él, son «corruptos, almas y sin ley» políticos que han distribuido el territorio y llenaron las calles «sangre y miedo».
Alvarado dijo que era «chino» que está interesado en continuar comiendo en el país.
Por otro lado, representa la luz asegurando que Kosta Rich no merezca «un gobierno que obedezca a Dios, hacer lo correcto, devolver la sonrisa al trabajo bueno y duro, un gobierno que no juega con la gente, pero lo protege».
«Vamos a defenderlo con coraje, con Dios al lado de nuestro lado … como un león fuerte», dijo.
Promete restaurar Costa Rica ya que la banda presidencial está establecida.
Alvarado es un candidato porque una reunión nacional será incluso en agosto cuando se ratifica.
Aunque la posibilidad de otro suministro no es brillo.
https://www.youtube.com/watch?v=hcq4kubp-i0
Por tercera vez
Esta es la tercera ocasión consecutiva en la que Alvarado se introducirá como una opción para los votantes con los ojos en la oficina presidencial de la República.
El primero ocurrió en 2018 cuando se convirtió en el portador de la bandera de restauración nacional. Sin ser un favorito de las encuestas, logró ir a otra ronda con Carlos Alvarado de Action Citizen Party (PAC).
Lo anterior, para el contexto de una decisión sobre la opinión consultiva entre el Tribunal de Derechos Humanos en relación con el matrimonio igual.
Este fallo tuvo lugar en enero de 2018, un mes antes de las elecciones. Alvarado intervino la defensa contra permitir que la unión de abogados entre personas del mismo sexo, lo que le permitió aumentar la votación 537,992 y colocarla primero.
Detrás estaba Carlos Alvarado con 464,474. En la segunda ronda, los números giraban y el Pitsist, sin embargo, alcanzó 1.3 millones de votos, en comparación con 860,000 Fabricio Alvarado.
En ese momento, Fabricio se separó de la restauración de disputas nacionales tras internas, principalmente con su fundador Carlos Avendoño.
Como resultado, encontró la nueva república, que insinuó que la mitad del banco del Renacimiento declaró independientemente apoyar el proyecto político de Fabricio.
Después de fortalecerlo, estaba en progreso en 2022 y se convirtió en el tercer ejército detrás de Rodrigo Chaves del progreso democrático y José María Figueres de la liberación nacional.
Ese año recibió 311,000 votos, inadecuados para continuar en otra ronda.
El respaldo de sus hijas
Antes de que Fabricio Alvarado tomara esta decisión esperaba la firma de su familia, especialmente debido a sus hijas Fabiana y Dariana.
«La firma de mi familia, lo cual es muy importante para mí, porque la campaña política ha dejado en claro que la familia es la que será buena y mala cosas.
Alvarado dijo antes del anuncio que «quiero asegurarme de que disfrutarán del proceso, más de los ataques».
Por primera vez, Fabricio Alvarado se estaba ejecutando como candidato presidencial, lo hizo con la reconstrucción de la nación. En la película con su esposa Laura Morua y su hija, Dariana con 3 años (ahora 11). (Foto de Ezequiel Becerra / AFP)