El presidente de Deportivo Sapissa, Juan Carlos Rojas confirmó el lunes que continuaría a la cabeza del club.
«Después de una profunda reflexión, y después de las conversaciones con mi familia y mis parejas en el horizonte púrpura, decidí que no era hora de dejar la presidencia de Sapsasa», dijo.
Hace semanas Rojas confirmó que Fue en un proceso de reflexionar sobre una posible producción del club..
Las razones para quedarse:
«Trascender nuevamente en CONCACAF»: El presidente enfatizó que es uno de los objetivos más importantes para llegar al club.
«Construya un nuevo estadio en Tibás»: Una nueva cueva es una de las persecuciones de Rojas para/con las casas.
«Dedicación y amor por este club». Rojas enfatizó que está comprometido a trabajar «para esta institución que amo tanto, y para los fanáticos que la convierten en la más grande»
El mensaje completo de Juan Carlos Rojas:
‘Prensa:
Después de una reflexión profunda, y después de conversaciones con mi familia y mis parejas en el horizonte púrpura, decidí que no era hora de dejar la presidencia de Sapsasa.
Siento una profunda dedicación y amor por este club, y estoy convencido de que todavía puedo contribuir. Todavía hay trofeos para conquistar, sueños para cumplir y alcanzar objetivos. Entre ellos, se destacan dos grandes deseos: transpendientemente nuevamente en Concacaf y construir un nuevo estadio en Tibás. Hemos logrado mucho, pero hay otra historia para escribir.
Ocupar la presidencia de Sapsasa fue el mayor honor de mi vida profesional. Durante estos 14 años, entregué lo mejor de mí con un profundo sentido de responsabilidad, no solo para buscar el éxito deportivo, sino también para proteger la institución deportiva más alta del país, con los valores más altos. No se trata solo de ganar, sino para hacerlo con el ADN de Sapissa y los fieles para donar el legado de Ricardo.
Aunque tengo otros desafíos y responsabilidades profesionales importantes que también requieren mucho tiempo, continuaré trabajando con gran entusiasmo y dedicación para esta institución que tanto amo, y para los fanáticos que lo hacen mejor. ‘