


El poder público tiene más de 7,000 unidades de bebidas y 100,000 cigarrillos De contrabando en la frontera sur la semana pasada.
Se informó este domingo, enfatizando que estas operaciones son parte de la patrullas constantes y control de vehículos Lo que se realiza durante 24 horas en los corredores de los Cantones y Golfito.
La incautación de los cigarrillos y parte de la bebida se realizó en Ciudad Neily, corredores, donde se interceptó un automóvil que transportaba 100,000 cigarrillos y 744 unidades de diferentes bebidas. Estos productos provienen de Panamá.
La masa en los cigarrillos está marcado Gold City, fabricación indiaasí como una carga anterior. Se estima que su valor en el mercado nacional puede superar los 10 millones de colonias.
Además, en Golfito, el poder público Intercepó un camión con más de 6,000 unidades de diversas bebidas. El conductor trató de evadir los controles en la carretera intermericana del sur con la calle de La Gamba, una ruta conocida por los contrabandistas.
Este es el Segunda convulsión de cigarrillos más grande En lo que va del año por la energía pública en el sur del país, después de la incautación de medio millón de cigarrillos el 23 de mayo en Golfito.
Los tarets de contrabando generalmente se comercializan en las calles de San José y otras ciudades a precios que van entre 100 y 300 colonias por unidad.
Todo lo que fue confiscado fue a cargo del Policía de control fiscal del Ministerio de Finanzas.
De enero a finales de mayo de este año, las fuerzas policiales del Ministerio de Seguridad Pública confiscaron Más de cuatro millones de cigarrillos de contrabando.