El impuesto de la Dirección General (DGT) tiene la información de los contribuyentes que tienen de la Administración de Impuestos Virtuales (ATV) a la nueva plataforma de Tribu-cr.
Entre ellos la información del Registro de impuestos únicoA excepción de los usuarios, claves, correo electrónico y números de teléfono.
«Vamos a una nueva plataforma y, por supuesto, necesitamos crear un nuevo usuario y una nueva clave para ingresarlo. Tenemos mejores estándares de seguridad que nos pongan a disposición del nuevo sitio web. No vamos a enviar un correo electrónico o teléfonos, por lo que los contribuyentes en ese momento actualizan sus datos o las direcciones antiguas y el teléfono que estaba en el antiguo sistema», dijo Mario Ramos «, director de DGT.
Además, la información de:
- Créditos fiscales.
- Deuda fiscal.
- Declaraciones de los últimos 4 años.
- Terceros autorizados.
- Situación fiscal -Consultación.
A partir del 4 de agosto, el impuesto hará el primer estreno de los 9: registro de impuestos únicos, declaraciones y pagos, cuenta de impuestos integrales, comunicación y notificaciones, consulta fiscal integral, archivo electrónico, gerente documental, servicio ciudadano y factura digital TICO Invoice