Las personas con fibrilación auricular corren un mayor riesgo de accidente cerebrovascular – Cr Noticias

San José, 22 de junio (Elmundo.cr) – La fibrilación auricular (FA) es un tipo común Trastorno del corazón en el que el corazón no bate de manera efectiva. Hace que el corazón bombee suficiente sangre con cada pareja.

Gente con FA Tienen un mayor riesgo de accidente cerebrovascular (accidente cerebrovascular) – Aproximadamente 1 de cada 7 LCA está relacionado con la FA, debido a la formación de bultos en los corazones superiores del corazón. De la carrera debido a la fibrilación auricular, el 90% ocurre como resultado de los bultos que surgen en el atrocito izquierdo del corazón.

Los principales factores de riesgo de accidente cerebrovascular con personas con fibrilación auricular incluyen edad, género, hipertensiónuna historia de accidente cerebrovascular y condiciones de salud crónica, como insuficiencia cardíaca congestiva, Enfermedad de arterias coronarias y diabetes.

Es posible que solo haya descubierto la fibrilación auricular (FA) durante un examen físico sin experimentar los síntomas antes. Sin embargo, para otras personas, la FA puede causar síntomas que afectan significativamente las actividades diarias. Esto es lo que el Dr. Vaibhav Vaidya, Dr. Gurpreet Singh y Dr. Nishant SaranCardiología del Sistema de Salud Mayic, Eau Claire, Wisconsin.

Hay tres enfoques principales para tratar el FA:

  • Terapia farmacológica para mantener la tasa normal y prevenir bultos.
  • Terapia para restaurar los latidos del corazón, conocido como cardivers.
  • Procedimientos para restaurar y mantener una frecuencia cardíaca adecuada.

La medicación es la forma más importante de tratar la FA, lo que ayuda a controlar los síntomas y prevenir las rayas. Este medicamento puede prevenir la formación de coágulos sanguíneos, controlar la frecuencia de la frecuencia cardíaca y restaurar la frecuencia cardíaca.

Este grupo de medicamentos incluye betabloqueantes, Bloqueadores del canal de calcio, Digoxinaanti -arítmico y AnticoagulantesTambién conocido como Tunks de sangre. Su equipo de cardiología trabajará juntos para determinar qué medicamento será el más adecuado para usted.

El Cardivers Esto generalmente se hace en un hospital como procedimiento programado. Es posible que los pacientes continúen tomando medicamentos para la vida para controlar la frecuencia cardíaca y prevenir futuros episodios de fibrilación auricular. Incluso con medicamentos, FA puede reaparecer.

Las personas que son candidatas para las opciones de procedimientos son atendidas por cardiólogos, incluidos electrofisiólogos del corazón y otros especialistas adicionales cuando sea necesario.

Los posibles procedimientos incluyen:

  • Oclusión de Boezemaanhang de izquierda. El Boezemaanhang izquierdo es una extensión del corazón en forma de bolsillo. Es un procedimiento mínimamente invasivo y proporciona una alternativa al uso prolongado de anticoagulantes. Consiste en la implementación de un dispositivo que usa un catéter para cerrar y sellar el Boezemaanhang izquierdo. Esto reduce el riesgo de coágulos de sangre que ingresan al torrente sanguíneo que se mueven al cerebro u otros órganos del cuerpo y causan accidente cerebrovascular o daño a los órganos. Los pacientes generalmente reciben el alta hospitalaria el mismo día o al día siguiente.
  • Ablación. La ablación detiene la generación de señales eléctricas anormales en el corazón y ayuda a mantener el ritmo normalizado, conocido como ritmo sinusal. Durante el procedimiento, el área del corazón importa un catéter al corazón, utilizando un enfoque mínimamente invasivo, use calor o frío para cambiar el tejido cardíaco que causa arritmia.
  • Ablación por campos electromagnéticos pulsados (PFA). El PFA se destaca de los tratamientos de atibilación tradicionales por su precisión y seguridad. A diferencia de la radiofrecuencia o la neblina crio, que usa calor o frío para destruir el tejido cardíaco, el PFA utiliza pulsos eléctricos cortos para alcanzar el miocardio directamente, reduciendo el daño al esófago y los nervios. Entre los beneficios para los pacientes se encuentra la reducción del tiempo de procedimiento y la anestesia, la recuperación más rápida y la mejor retención de los tejidos circundantes.
  • Ablación híbrida. Para las personas con fibrilación auricular continua prolongada, la ablación por sí sola es exitosa en aproximadamente la mitad de los casos. La ablación híbrida es una opción para aquellos que tienen una fibrilación de bozem que es difícil de controlar si ha sufrido durante más de un año. Este método combina lo mejor de la ablación con el catéter en el laboratorio y la cirugía abierta. El procedimiento se realiza en dos fases. La primera fase es realizada por los cirujanos, utilizando un endoscopio introducido por una pequeña incisión debajo del esternón para ablación la parte posterior del corazón, seguido por el cierre del atrocito izquierdo. Durante la segunda fase, se realiza un catéterable para cambiar los tejidos en el corazón. Este enfoque de ‘corazón completo’ permite a los pacientes volver al ritmo normal con excelentes resultados.